Transformación digital

Publicidad

PODCAST DE LOS PROYECTOS

La transformación digital, la apuesta de las empresas para mejorar gracias a la tecnología

Desde nuestro puesto de trabajo a un estadio de fútbol, la transformación digital llega ya a todos los sectores. Mejores comunicaciones, mayor seguridad de la información o la conectividad de los empleados son solo algunos de los beneficios que la innovación y la tecnología aportan en el día a día de las empresas.

La ‘ultramovilidad’ de los empleados es ya una realidad

Con solo un dispositivo móvil, la tecnología de Telefónica Empresas permite trasladar la oficina a cualquier lugar y en cualquier momento. El objetivo: decir adiós a los puestos de trabajo fijos y acercarse cada vez más a los clientes para ofrecerles un asesoramiento totalmente personalizado.

El Wanda Metropolitano, primer estadio europeo 100% digitalizado

Más de 800 pantallas de televisión y 550 cámaras de seguridad. Todo conectado y sincronizado para ofrecer una experiencia única a casi 70.000 espectadores. La tecnología de Telefónica Empresas, unida a la innovación y la vanguardia, lo han convertido en el mejor estadio del mundo, según los Industry Awards del World Football Summit 2018.

El ‘showrooming’, la combinación entre lo físico y lo digital

Es un nuevo fenómeno, una nueva forma de comprar. Acudir a tiendas físicas para tocar y probar un producto pero, después, acabar comprándolo online a un mejor precio. Hablamos del ‘showrooming’ con Diego Rodríguez Herrero, experto en negocio online de Telefónica Empresas.

Publicidad

Digitalización

Abrir un hotel en menos de 48 horas ya es posible

Abrir un hotel en menos de 48 horas ya es posible

Las cadenas hoteleras españolas están en plena expansión. Buscan nuevos emplazamientos, nuevas localizaciones para seguir creciendo. La transformación digital llevada a cabo por Telefónica Empresas les permite, ahora, abrir hoteles en tiempo récord. Y no solo eso, gracias a esta tecnología innovadora los clientes ya pueden personalizar al máximo su estancia.

Diagnósticos mucho más precisos gracias a la digitalización de los hospitales

Diagnósticos mucho más precisos gracias a la digitalización de los hospitales

Quirónsalud pone en marcha un proyecto pionero en Europa: la digitalización de las biopsias de sus pacientes. Una iniciativa innovadora que permite analizar, almacenar y comparar miles de pruebas para obtener, de forma rápida, diagnósticos mucho más precisos.