Publicidad

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El gran reto digital de las empresas: convertir la compra habitual en una experiencia única

‘La tienda del futuro’ es el resultado de la aplicación de la tecnología en los espacios físicos. Entornos totalmente digitalizados que permitirán mejorar la experiencia de compra de los clientes.

El DES es la plataforma perfecta para hablar de transformación digital en PYMES y grandes empresas. Con su demo ‘la tienda del futuro’, Telefónica Empresas ha demostrado cómo la tecnología mejorará la experiencia de compra de los usuarios y todas las posibilidades que ofrece (control de stock, medición del comportamiento de los compradores, etc.).

Una visión 360 de la transformación digital que se sostiene sobre cuatro pilares imprescindibles: la eficiencia, la sostenibilidad, la automatización de los procesos empresariales y la aplicación de técnicas de análisis predictivo, utilizando el big data y la inteligencia artificial.

Telefónica Empresas ha insistido en la necesidad de que las compañías se digitalicen para poder acercarse más al nuevo perfil de consumidores. Lo ha hecho rodeada de sus más de 30 embajadores, como el cocinero Ferrán Adriá o Chema Alonso, Chief Data Officer de la corporación.

Más de 163 empresas y 26.000 asistentes han podido comprobar, a través de demostraciones reales, cómo mejorar el consumo energético con soluciones IoT apostando, al mismo tiempo, por una digitalización sostenible.

Publicidad