103.744000

Publicidad

LA BODA DEL AÑO

Los detalles ocultos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El hijo de Lady Di le regaló a su mujer un anillo con una esmeralda que perteneció a su madre. Además, Harry se encargó de cortar las flores con las que se confeccionó el ramo de Meghan Markle. En unos días, los recién casados se marcharán de luna de miel.

La boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha dejado un gran simbolismo. El anillo que Meghan lució después de la ceremonia pertenecía a Diana de Gales. Es una aguamarina que compró ella misma después de su divorcio con el príncipe Carlos.

El príncipe ha dado las gracias a la diseñadora del traje de Meghan y aseguró que estaba "absolutamente increíble"

Tampoco pasó desapercibido el ramo de la novia. Las flores fueron cortadas por el propio Harry horas antes del enlace. El reivindicativo sermón y el coro de gospel marcaron la presencia de la cultura afroamericana.


El destino de su luna de miel no es ninguna casualidad. Los recién casados visitarán Namibia la próxima semana. El viaje se ha retrasado unos días por motivos de agenda.

Parte del protagonismo también fue de los amigos íntimos de la pareja, que se han hecho con el hueco de las casas reales ausentes. Este fue otro detalle que ha convertido este enlace en una boda rompedora.




Publicidad

Boda Harry y Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle se declara "orgullosa de ser mujer y feminista" en su perfil en la web de la monarquía británica

El perfil, que tienen todos los miembros de la casa real, recuerda la anécdota de que, con once años, Markle consiguió que una empresa de detergentes norteamericana cambiara sus anuncios sexistas. Sin embargo, no se menciona su carrera como actriz.

Meghan Markle de espaldas a la entrada a la capilla de San Jorge

La diseñadora del vestido de Meghan revela que el príncipe Harry le dio las gracias y le dijo: "Se ve absolutamente maravillosa"

Waight Keller contó que fue a principios de enero, poco más de un mes después de que la pareja anunciará su compromiso matrimonial el 27 de noviembre de 2017, cuando la exactriz la escogió para diseñar su vestido. "Fue un momento extraordinario cuando me lo contó", confesó la directora creativa de la marca francesa Givenchy, que aseguró que el proceso de creación del traje fue "colaborativo" con Meghan Markle.