Publicidad

LA BODA DEL AÑO

Los detalles ocultos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El hijo de Lady Di le regaló a su mujer un anillo con una esmeralda que perteneció a su madre. Además, Harry se encargó de cortar las flores con las que se confeccionó el ramo de[[LINK:EXTERNO||| http://www.antena3.com/temas/meghan_markle-1||| Meghan Markle]]. En unos días, los recién casados se marcharán de luna de miel.

La boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha dejado un gran simbolismo. El anillo que Meghan lució después de la ceremonia pertenecía a Diana de Gales. Es una aguamarina que compró ella misma después de su divorcio con el príncipe Carlos.

El príncipe ha dado las gracias a la diseñadora del traje de Meghan y aseguró que estaba "absolutamente increíble"

Tampoco pasó desapercibido el ramo de la novia. Las flores fueron cortadas por el propio Harry horas antes del enlace. El reivindicativo sermón y el coro de gospel marcaron la presencia de la cultura afroamericana.


El destino de su luna de miel no es ninguna casualidad. Los recién casados visitarán Namibia la próxima semana. El viaje se ha retrasado unos días por motivos de agenda.

Parte del protagonismo también fue de los amigos íntimos de la pareja, que se han hecho con el hueco de las casas reales ausentes. Este fue otro detalle que ha convertido este enlace en una boda rompedora.




Publicidad

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.