Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry

Publicidad

RETRASARON SU LUNA DE MIEL

El príncipe Harry y Meghan Markle eligen Canadá para su luna de miel

Los Duques de Sussex viajarán al Parque Nacional de Jasper en Canadá. Allí se alojarán en una cabaña de más de 500 metros que cuenta con seis habitaciones y seis baños y que cuesta cerca de 6.000 euros por noche.

antena3.com | Madrid
| 29.05.2018 20:05

El príncipe Harry y Meghan Markle retrasaron su luna de miel para asistir a uno de los homenajes del príncipe Carlos por su 70 cumpleaños, pero ya comienzan a desvelarse detalles de cómo será su primer viaje como marido y mujer.

Después de la celebración de la boda, la tercera más vista de la historia y con más de 2.600 invitados, los Duques de Sussex hicieron su primera aparición pública como matrimonio en un acto homenaje al príncipe Carlos.

Pero ahora, tras retrasar su luna de miel, todo indica a que los Duques de Sussex habrían elegido un hotel de lujo en un parque natural de Canadá que cuesta unos 6.000 euros por noche y que está muy vinculado a la Familia Real británica.

Según un portal americano, se trataría de Fairmont Jasper Park Lodge de Alberta, un lujoso hotel situado en el Parque Nacional de Jasper, en Canadá. Allí se alojarían en una cabaña de más de 500 metros que cuenta con seis habitaciones y seis baños.

Esta no sería la primera vez que algún miembro de la Familia Real británica elige este lugar. En 2005 este fue 'refugio' de la Reina Isabel II y su marido. Además, la madre de la Reina también se habría hospedado en este lugar junto a su esposo durante la Segunda Guerra Mundial. Unas visitas que darían a esta cabaña el nombre de 'El retiro real'.

En este lugar, los recién casados estarán rodeados de montañas, enormes lagos y paisajes idílicos. Un paraje de ensueño en el que la pareja arrancaría su luna de miel.

Publicidad

Boda Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle saludan desde el carruaje

La familia real británica da las gracias a todas las personas que siguieron la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Más de 100.000 personas no quisieron perderse el acontecimiento mas esperado del año en el Reino Unido y acudieron a Windsor para vivir en directo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La familia real británica ha agradecido las muestras de cariño dadas a los recién casados, el nieto de la reina Isabel II y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle se cambian de traje

Meghan Markle y el príncipe Harry se cambian de vestido para la segunda celebración de su boda

El segundo traje de Meghan Markle ha sido diseñado por Stella McCartney. Tras el convite oficial, ofrecido por la abuela del novio está teniendo lugar esta segunda recepción para 200 familiares y amigos íntimos de la pareja.