Elecciones Madrid 2021

El vídeo de campaña de Vox con Rocío Monasterio toreando y Santiago Abascal en el burladero fumándose un puro

Vox apuesta por un vídeo de la candidata Rocío Monasterio toreando junto a Morante de la Puebla en su campaña de cara a las elecciones en Madrid del 4 de mayo.

Publicidad

Vox ha publicado en sus redes sociales un vídeo de campaña de cara a las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021. Rocío Monasterio y Santiago Abascal son los protagonistas junto al torero Morante de la Puebla.

En el vídeo aparecen Rocío Monasterio y Morante de la Puebla toreando en una plaza mientras el líder de Vox, Santiago Abascal, lo ve desde el burladero.

El torero y la candidata a las elecciones en Madrid torean cara a cara mientras Abascal contempla el espectáculo puro en mano. "Protege Madrid, vota seguro" es el lema de este vídeo de Vox de cara a la jornada electoral del 4 de mayo.

Otro de los mensajes que aparece en el vídeo de campaña de la formación liderada por Santiago Abascal es "toreando por Madrid". Los partidos políticos ya se encuentran en plena campaña de cara a las elecciones de Madrid del 4-M.

Según las últimas encuestas y sondeos sobre las elecciones en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ganaría en las urnas, pero el PP necesitaría pactar con Vox para formar Gobierno en Madrid y renovar mandato.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.