Publicidad

Elecciones Madrid

Así están las encuestas y sondeos de las elecciones en Madrid 2021

El PP sigue al frente de las encuestas de cara a las elecciones en Madrid. Sin embargo, un nuevo sondeo aleja a Isabel Díaz Ayuso de la mayoría absoluta, por lo que los populares tendrían que pactar con Vox para formar Gobierno.

Cada vez queda menos para las elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo y los encuestas muestran variaciones en los sondeos de una semana con respecto a otra, aunque el Partido Popular se mantiene al frente.

Isabel Díaz Ayuso obtendría el mayor número de votos en la jornada electoral del próximo 4-M en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, un nuevo sondeo publicado por 'El Periódico' aleja de nuevo a la actual presidenta de la mayoría absoluta.

Según los sondeos de las elecciones en Madrid de 2021 y tras el derrumbe de Ciudadanos, al que sitúan por debajo del ansiado 5%, la única opción que tendría el PP de Ayuso para mantener mandato tras las elecciones a la Asamblea de Madrid sería pactar con Vox.

La formación liderada por Santiago Abascal obtendría el cuarto mejor resultado en votos, según las encuestas de las elecciones en Madrid, superando a Unidas Podemos, pero por debajo de PSOE y Más Madrid para el próximo 4 de mayo.

Ángel Gabilondo, en segunda posición

Los socialistas terminarían en segunda posición, solo superados por el PP, con entre un 24% y un 25% de los votos durante la jornada de elecciones en Madrid, según la encuesta 'Electomanía'.

Más Madrid sumaría el tercer mejor resultado tras las elecciones a la Asamblea de Madrid. El partido de Íñigo Errejón obtendría en torno a un 12% de los votos, superando a a Vox y Podemos.

Publicidad