83.007833

Publicidad

Últimas noticias

Últimas noticias de España hoy lunes 31 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 31 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España

🗺️ MAPA CORONAVIRUS: Rebrotes España

El aumento de casos de coronavirus sigue preocupando en toda España. Mientras, Pedro Sánchez ha vuelto a pedir unidad e insistir en que agotará la legislatura. Trata de aislar al PP en su negativa a apoyar los Presupuestos.

23.000 contagios desde el viernes

Aumenta la transmisión del virus en España. Se han contabilizado más de 23.000 casos durante el fin de semana. De ellos, casi 2.500 se han registrado en las últimas 24 horas. El gobierno vuelve a señalar especialmente a Madrid. Se contabilizan 83 fallecimientos más, lo que eleva el número oficial a 29.094. Aun así, el porcentaje de hospitalizados por coronavirus sigue siendo asumible.

Pedro Sánchez pide unidad en torno al Gobierno

Pedro Sánchez ha reconocido que el coronavirus va a seguir afectando durante los próximos meses a la política y la economía, por ello ha apostado por la unidad frente al virus.

Estabilizado el incendio de Almonaster, en Huelva

Rebajan a Nivel 0 del Plan de Emergencias el incendio de Almonaster la Real, en Huelva. Esto significa que todos los vecinos desalojados pueden ya regresar a sus casas.