Publicidad
PARTIDARIO DE ESPERAR Y VER
Rubalcaba cree que las declaraciones de Otegi "no son novedosas"
Considera que puede haber un comunicado de ETA y que, si la banda "no habla", es que "estará pensándoselo".
España

El PP perdería ocho escaños y Vox ganaría 10, según el sondeo de La Razón, para unas elecciones generales. Si se unen ambos partidos podrían alcanzar la mayoría absoluta.

La ministra de Defensa critica que se opine sin conocer el papel que juega España en la OTAN y sobre en qué ha consistido la aportación militar de nuestro país a la Alianza.

Santos Cerdán
Cerdán asegura que Antxón fue clave en la negociación entre PSOE y PNV para investir presidente a Sánchez
El ex secretario de Organización del PSOE declara ante el Supremo que Antxon Alonso, vinculado a la trama de mordidas, medió con nacionalistas vascos y Bildu durante la moción de censura a Rajoy.