todas las miradas puestas en las negociaciones

todas las miradas puestas en las negociaciones

La escalada de reproches entre Cs y Vox complica la formación de un gobierno de derechas en Andalucía

A falta de reuniones formales en estos días de descanso, no faltan declaraciones que muestran las fricciones entre Ciudadanos y Vox.

antena3noticias.com | Madrid | 30/12/2018

En la vida política el año se cierra con todas las miradas puestas en las negociaciones para formar gobierno en Andalucía. Ciudadanos y Vox han entrado en una escalada de reproches mutuos que complica la formación de ese gobierno llamado a cerrar 36 años de poder socialista.

A falta de reuniones formales en estos días de descanso, no faltan declaraciones que muestran las fricciones entre Ciudadanos y Vox. Santiago Abascal ha contestado a Albert Rivera, que colocó este sábado fuera del constitucionalismo a Podemos y a Vox, y desde la formación naranja le replican recordándole su amistad con la ultraderechista francesa Marin Le Pen.

Estos reproches cruzados bien podrían afectar a lo que ocurra en 2019 de cara a las negociaciones por un cambio de gobierno en Andalucía después de 36 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.