acto institucional en León
Rajoy recalca que "no hay ninguna alternativa" a la ley en Cataluña
El presidente del Gobierno ha dicho tener tres objetivos para Cataluña: que se imponga el sentido común, que la ley se respete y se cumpla y que se recupere la normalidad institucional, económica y social.

Publicidad
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado que "no hay ninguna alternativa" a la ley en Cataluña y ha afirmado que el Ejecutivo tiene tres objetivo para la comunidad autónoma: que se imponga el sentido común, que la ley se respete y se cumpla y que se recupere la normalidad institucional, económica y social.
Así lo ha manifestado Rajoy durante un acto institucional en León, donde este martes ha recorrido las instalaciones del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y ha visitado la Colegiata de San Isidoro.
Más Noticias
-
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
-
Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
-
Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza
El líder del Ejecutivo ha recordado que "por parte de algún gobernante de Cataluña" se ha producido "una falta de respeto a la ley" y "un intento de contraponerla a la democracia", en referencia al expresidente del Govern Carles Puigdemont.
Publicidad