Publicidad
BALANCE DE LA CITA SOBRE EL 'DERECHO A DECIDIR'
El PSC se niega a participar en la consulta si se vincula con la independencia
Pere Navarro reconoció sentirse "decepcionado y preocupado" por la deriva que está tomando la consulta, ya que el Govern la está planteando como un instrumento para la soberanía, pese a que Mas dijo estar abierto a que el Consejo de Transición estudie el federalismo. El líder del PSC quiso dejar claro que su decisión no está influida por la carta abierta que le ha dirigido Carme Chacón.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan
Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"
"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.