Infanta Cristina

La infanta Cristina conoce la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia por las fotografías publicadas

La infanta Cristina se enteró de la relación de Iñaki Urdangarin por las fotografías publicadas en los medios.

Publicidad

Iñaki Urdangarin ha salido fotografiado junto a una mujer que no es la infanta Cristina. Se trata de AinhoaArmentia su compañera de bufete. Es una relación que todos los protagonistas han confirmado desde que salió publicado.

La infantaCristina se ha enterado de la relación surgida a través de las fotografías. La infanta se enteró de la relación a raíz del reportaje fotográfico realizado.

Ella y su hija se encuentran unidas tras la noticia. Sin embargo, no se sabe si habrá un comunicado oficial, aunque quiere marcar el tiempo sobre la noticia.

No se ha mencionado

La infanta no se ha mencionado al respecto. Sin embargo, Pablo, el segundo de los hijos de los exduques de Palma, no parece sorprendido: "Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está".

Iñaki Urdangarin ya ha hablado sobre las fotografías publicadas. "Son cosas que pasan", ha dicho cuando llegaba a su puesto de trabajo. El todavía marido de Cristina de Borbón ha añadido que la familia llevará "con la máxima tranquilidad" la nueva situación.

Las fotografías fueron publicadas en la revista 'Lecturas'. En ellas se ve al exduque de Palma caminando agarrado de la mano con una desconocida por un paseo marítimo de una localidad cercana a Bidart, en Francia.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.