Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 23 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 23 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Valladolid sigue volcada en la búsqueda de la desaparecida Esther López, continúa la tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia y la pandemia parece que comienza a ralentizarse en España, entre las noticias de hoy, domingo 23 de enero de 2022.

Un detenido y un registro en Valladolid

Un hombre ha sido detenidoeste sábado por la noche por su presunta implicación en la desaparición, el pasado 12 de enero, de una vecina de Traspinedo (Valladolid). Según informa la Subdelegación del Gobierno en Valladolid todas las hipótesis y las líneas de investigación continúan abiertas y "no es posible difundir ninguna información más por el momento". Tras esta detención, se ha realizado el registro de un chalé.

La sexta ola de coronavirus se ralentiza

Todas las comunidades de España han notificadoen el día de hoy cifras más bajas de contagios que podrían indicar el final de la sexta ola.

Se mantiene la tensión en la frontera entre Rusia y Ucrania

Pedro Baños, coronel del Ejército español, hablaen Antena 3 Noticias sobre la situación de España en el conflicto en la frontera entre Rusia y Ucrania. El Kremlin niega una invasión en el país, pero las tensiones continúan creciendo en occidente. El secretario de Estado de Estados Unidos, AnthonyBlinken alerta que la invasión de Ucrania es una realidad que "podría ocurrir en muy poco tiempo".

Publicidad