Elecciones Andalucía

El presidente del PSOE andaluz llama "tontopollas" a Alberto Núñez Feijóo

Manuel Pezzi ha insultado al Alberto Núñez Feijóo en un mensaje en su cuenta de Twitter. Por el momento, el Partido Popular no se ha pronunciado.

Publicidad

El presidente del PSOE de Andalucía, Manuel Pezzi, ha llamado "tontopollas" al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. "En Granada, a estos comentarios catetos, del que nos visita y dice que su pueblo o su puesta del sol es mejor, los llamamos sin connotaciones sexuales, que es un 'tontopollas', dícese de una persona muy tonta. Rajoy y Olona se lucen con Granada, no ni ná", ha escrito el presidente del PSOE andaluz en su cuenta de Twitter.

Feijóo acudió este sábado a un acto de campaña electoral por las elecciones de Andalucía para pedir el voto a favor de su compañero Juanma Moreno. "El presidente Clinton dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta. Yo no voy a discutir con Bill Clinton porque Bill Clinton nunca vio la puesta de sol de Finisterre", aseguró el gallego. Tras estas palabras, Feijóo reconoció que la puesta de sol de Granada "es una de las más bellas puestas de sol del mundo, no solamente de España".

Más críticas socialistas

Por su parte, el candidato socialista a la Junta, Juan Espadas, se ha referido en un acto en Cuevas de Almanzora (Almería) a la comparativa del presidente del PP: "Lo de Feijóo es una cagada, una falta de respeto a Andalucía, va camino de parecerse a Rajoy y Aznar, que dejaron de meter la pata contra esta a tierra".

Encuestas negativas para el PSOE

Estas críticas e insultos desde le PSOE se producen en un clima electoral negativo para los de Pedro Sánchez. De hecho, desde el inicio de la campaña electoral, las encuestasles dan un escaño menos que hace unas semanas, quedándose en los 41 de los 55 necesarios para alcanzar la mayoría absoluta.

Además, según las últimas encuestas publicadas, el bloque de izquierdas no podría sumar la mayoría para gobernar en Andalucía.

Publicidad