PP

Mariano Rajoy, en el congreso del PP en Pontevedra : "Este Gobierno ya no se sostiene, es una jaula de grillos"

Rajoy ha asistido al la clausura del congreso local del partido y ha asegurado que el Gobierno actual "solo es capaz de generar división y de crear problemas".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo y Mariano Rajoy han coincidido este sábado en un acto en Galicia para clausurar el Congreso del Partido Popular en Pontevedra. Los dos han cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El expresidente Rajoy lo ha definido como una "jaula de grillos" y asegura que "el Partido Popular va a ganar" las próximas elecciones generales.

Alberto Núñez Feijóo, acusa a Sánchez de "falta de liderazgo" y asegura que el Gobierno sólo se pone de acuerdo para criticar a la oposición Feijóo ha mostrado este sábado su "preocupación" porque el Gobierno haya hecho de sus crisis "el estado natural de las cosas" y ha defendido que su partido y cada vez más ciudadanos perciben "ilusión, ganas y hambre de cambio" en el país. En el acto de clausura del PP de Pontevedra, la ciudad de sus "raíces", Rajoy ha hecho un breve comentario político sobre la actualidad, ya que del Gobierno y de la economía le toca hablar al resto, ha asegurado en alusión al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que hablará a continuación, si bien él en su condición actual puede hablar de lo que le apetezca, ha afirmado. Rajoy ha pedido apoyo para que Domínguez sea el próximo alcalde de la ciudad, "una persona inteligente, competente, trabajador y candidato de un gran partido como el nuestro", ha resumido.

Domínguez ha sido reelegido líder del PP en Pontevedra tras lograr el 97,3 % de los votos en el congreso local celebrado este sábado. En la clausura del congreso del partido en la ciudad Domínguez recibe el apoyo tanto de Núñez Feijóo como de Alfonso Rueda; así como de otras figuras del partido vinculadas a la ciudad, como Mariano Rajoy y Ana Pastor.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.