Publicidad

EN MADRID

Pedro Sánchez participa en un foro Iberoamericano, con la mirada puesta en su seguridad

Tras la detención del hombre que planeaba atentar con el presidente del Gobierno, se ha desplegado un amplio protocolo de seguridad para proteger su vida

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa este viernes en un foro Iberoamericano con la mirada puesta en su seguridad tras la detención del hombre que planeaba atentar contra él. Se ha desplegado un amplio protocolo de seguridad para proteger su vida. Se han usado incluso perros en el interior del hotel, se han inspeccionado el alcantarillado de alrededor del edificio y también un amplio despliegue policial en las inmediaciones.

Pedro Sánchez llegará en coche acompañado por la denominada cápsula de seguridad que consta de tres vehículos, cada uno con unas funciones muy definidas. Además de su escolta, también podrían haber agentes infiltrados en su alrededor del presidente.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.