CON UN VÍDEO INSTITUCIONAL

CON UN VÍDEO INSTITUCIONAL

Pedro Sánchez felicita el 12 de Octubre a los españoles: "Somos tierra de acogida, solidaridad y cooperación"

El presidente del Gobierno también ha agradecido a las Fuerzas Armadas su labor. "Gracias por vuestra entrega, dedicación y sacrificio, a veces muy lejos de vuestro hogar. Especialmente en nuestra memoria aquellos que dieron su vida por la paz y la seguridad. ¡Feliz Fiesta Nacional!", señala.

antena3noticias.com | Madrid | 12/10/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado la Fiesta Nacional a "todos y todas los españoles, de nacimiento y de corazón. Porque somos tierra de acogida, solidaridad, cooperación".

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo destaca: "Somos igualdad, feminismo, diversidad. Somos justicia, democracia, seguridad. Somos Agenda 2030, talento, innovación".

 

El presidente del Gobierno, en otro mensaje en la misma red social, también ha agradecido a las Fuerzas Armadas su labor.

 

Por su parte, la ministra de Defensa ha mantenido una videoconferencia con los casi 3.000 militares desplegados en el exterior y les ha agradecido su "esfuerzo y dedicación" para defender la paz y la seguridad a miles de kilómetros de distancia de España.

"Con ustedes, el pabellón de España queda muy alto", ha trasladado la ministra desde el Centro de Conducción de la Defensa en la sede del Ministerio, donde ha tenido oportunidad de compartir unas breves palabras con los responsables de la casi veintena de operaciones internacionales en las que participan las Fuerzas Armadas españolas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.