Publicidad

A PARTIR DE ESTE VIERNES SE ABRIRÁ TOTALMENTE

Pedro Sánchez autoriza la publicación de su tesis doctoral

Carmen Calvo ha anunciado en los pasillos del Congreso que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha autorizado a que se difunda su tesis doctoral. "Nunca ha estado escondida, pero se va a difundir porque el autor ha dado su permiso".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha anunciado en su perfil de Facebook que a partir de este viernes su tesis doctoral estará publicada en abierto para todo aquel que quiera consultarla.

El jefe del Ejecutivo ha asegurado que hizo la tesis, que cumplió con todos los pasos marcados por la ley, que la defendió ante un tribunal, y publicó todas las aportaciones de la investigación en revistas académicas y en un libro generalista.

Además de señalar que se siente orgulloso de su tesis, advierte a PP y Ciudadanos de que, "mal que les pese", el Gobierno "avanza" recuperando la universalidad de la sanidad pública, aprobando "la mayor oferta de empleo público de la última década", garantizando el poder adquisitivo de las pensiones, iniciando la exhumación del dictador o impulsando el pacto contra la violencia de género.

En los pasillos del Congreso, la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo ha asegurado que el presidente Pedro Sánchez ha dado permiso para que su tesis doctoral se difunda "colgándose todo el texto" en internet.

Según Calvo, la tesis del presidente del Gobierno "estará en su total integridad textual para que no tenga que ir uno a uno a verla."

Publicidad