ATENTADO FRUSTRADO CONTRA PEDRO SÁNCHEZ

ATENTADO FRUSTRADO CONTRA PEDRO SÁNCHEZ

Pedro Sánchez apela a la serenidad y la convivencia tras conocer las intenciones de atentar contra él

El Presidente del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han conseguido "abortar intenciones como las que hemos conocido hoy" ha señalado Pedro Sánchez. Además, ha reivindicado el valor de la convivencia, de las palabra y de la serenidad tan necesaria en la vida pública.

antena3noticias.com | Madrid | 08/11/2018

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido la entrega de los premios Cepyme. En ese acto, ha aprovechado para hacer una valoración y transmitir a la opinión pública tranquilidad tras conocerse que un hombre pretendía atentar contra él.

Sánchez ha destacado que lo menos importante es el objetivo, ha agradecido a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el trabajo realizado y ha insistido en que hay que reivindicar el valor de la palabra y la convivencia .

El Presidente del Gobierno ha añadido que la única respuesta tiene que ser "sosiego, serenidad, normalidad y trabajo" .

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.