Publicidad

ACUSA A SÁNCHEZ DE GENERAR DEUDA PÚBLICA

Casado anuncia que promoverá una nueva ley de concordia que sustituya a la de Memoria Histórica

Pablo Casado inicia el curso político en Ávila, con un mitín. Casado ha anunciado la creación de la nueva fundación del partido, que se llamará Concordia y Libertad, además también ha anunciado que presentará una "ley de concordia" para derogar la "lectura sectaria de la historia". Casado ha criticado a Sánchez por jugar con el "populismo" para llegar a la Moncloa.

Pablo Casado comienza el curso político con un mitín enfrente de la Muralla de Ávila. En su discurso ha criticado duramente el gobierno de Pedro Sánchez y al socialismo español ya que, Casado afirma: "La realidad del socialismo español es entregar el gobierno a un frente popular nacionalista y populista". Además, acusa al gobierno de Sánchez de generar deuda pública por la hoja de ruta que está siguiendo.

Durante el mitin, también ha anunciado que el PP presentará una "ley de concordia" con la que quiere derogar la "Lectura sectaria de la historia", que bajo la opinión de Casado es lo que está haciendo la actual normativa sobre memoria historia. Otro objetivo que tiene esta ley de concordia es reivindicar la Transición española.

Cree que si el PSOE reniega de su contribución en la Transición, los que quieren romper España pueden presentar la Constitución como un "apaño de la derecha". A los separatistas, les lanza este aviso: "Estamos en un intento de producir un desfalco de soberanía contra el pueblo español. Pero que pierdan toda esperanza: el acuerdo de todos los españoles solo se sustituirá por el acuerdo de todos los españoles".

Pablo Casado ha anunciado también la creación de la nueva fundación del partido, 'Concordia y Libertad' que presidirá Adolfo Suárez Illana, esta fundación se dedicará a contrastar ideas y promover proyectos siempre con el resto del legado de la Transición, informa EFE.

Publicidad