Últimas noticias

Noticias de hoy, sábado 28 de enero de 2023

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, sábado 28 de enero de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La vuelta a la normalidad de Algeciras tras el ataque, la reforma de la ley del 'Solo sí es sí' o las nuevas ayudas a agricultores de La Palma entre las noticias que marcan este sábado 28 de enero.

El vídeo de la brutal paliza de unos policías a un joven en Memphis

La Policía de Memphis, Estados Unidos, ha difundido las imágenes de la salvaje paliza que propinaron cinco policías a un joven tras darle el alto en la carretera sin motivo aparente. El joven falleció en el hospital días después. Las grabaciones difundidas han conmocionado al país.

El Gobierno cambiará la ley del 'Solo sí es sí'

Fuentes del ejecutivo han confirmado a Antena 3 Noticias que se está trabajandopara abordar los efectos que está teniendo la Ley de garantía de la libertad sexual, conocida como 'Solo sí es sí', para garantizar que "algunos efectos indeseados" no vuelvan a producirse.

El sector socialista quiere poner fin al desgaste que está sufriendo el Gobierno por la ley impulsada por el Ministerio de Igualdad.

Pedro Sánchez anuncia nuevas ayudas a los agricultores de La Palma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a viajar a la isla de La Palma. Allí ha asegurado que el Gobierno sigue comprometido con los vecinos y ha anunciado que van aprobar en el próximo Consejo de Ministrosayudas directas a todos los agricultores por el aumento de los precios derivados de la guerra.

Publicidad