Noticias de hoy

Noticias de hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 18 de marzo de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La victoria del PP en la encuesta electoral, las elecciones en Rusia y Carlos Alcaraz reinando en el Indian Wells, entre las noticias más destacadas de hoy, lunes 18 de marzo de 2024.

El PP ganaría las Elecciones Generales cerca de la mayoría absoluta

El PP lograría entre 164 y 165 escaños frente a los 116-117 del PSOE, según el barómetro de Sigma Dos para Antena 3 Noticias. Esta encuesta electoral también concluye que Vox se situaría como tercera fuerza y Sumar llegaría a los 18-19 diputados.

Asimismo, el barómetro también refleja que la participación estimada se situaría ahora en el 73,3%.

Elecciones Rusia: Putin, seis años más gobernando

Vladímir Putin ha ganado las elecciones en Rusia con el 88% de los votos en medio de una nueva polémica de fraude. A pesar de no contar con grandes apoyos, Putin ha vuelto a salir ganador y logra un quinto mandato, que mantendrá hasta 2030.

En medio de un discurso como ganador de las elecciones en Rusia Putin amenazó con una "tercera guerra mundial" si la OTAN entra en la guerra de Ucrania.

Putin ha hecho este aviso en su discurso como ganador de las elecciones

Alcaraz vuelve a reinar en Indian Wells

Carlos Alcaraz volvió a reinar en Indian Wells tras una semana en la que ha recuperado su mejor versión y en la que ha superado a todo aquel que se ha interpuesto en su camino: Auger-Aliassime, Zverev, Sinner, Medvedev.

Una vez más, el pupilo de Juan Carlos Ferrero demostró que la pista central del Indian Wells Tennis Garden se ajusta como anillo al dedo al tenis del murciano.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad