Últimas noticias

Noticias de hoy, jueves 10 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, jueves 10 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Las tropas rusas se retiran de Jersón, pero Zelenski no se fía. En España, la Fiscalía reclama a Interior que le envíe todas las imágenes de la tragedia de la valla de Melilla. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España y en el mundo.

Guerra Ucrania

Rusia habla de negociar tras anunciar la retirada de tropas rusas de Jersón. Aunque el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, es escéptico y no se fía.

Incendio depuradora El Prat

Los bomberos han estado trabajando en el incendio en la depuradora de El Prat, en Barcelona, que se ha dado por estabilizado. Se ha llegado a activar la alerta por riesgo químico.

Valla de Melilla

La Fiscalía reclama a Interior que le envíe todas las imágenes de la tragedia de la valla de Melilla. Ha detectado saltos temporales en las que ha recibido y el Ministerio asegura que los cortes son porque el helicóptero tenía que repostar.

Sanidad

Hoy tienen que estar listas las videoconsultas en los centros de urgencias de Madrid para paliar la falta de médicos. Esa forma de atender al paciente ha levantado una gran polémica. Crece la presión sobre Ayuso por la crisis de la sanidad.

Irán

Miles de jóvenes han salido, de nuevo, a las calles para protestar por la muerte de Amini. Una española, de 24 años, ha sido detenida. Ya hay dos españoles en las cárceles iraníes por la represión de estas revueltas.

Publicidad