Últimas noticias

Noticias de hoy, domingo 8 de enero de 2023

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, domingo 8 de enero de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El asalto en Brasil a las tres instituciones más importantes marca las noticias de este domingo 8 de enero de 2023. Consulta las noticias más importantes de hoy.

Miles de simpatizantes de Bolsonaro invaden las sedes del Congreso, Presidencia y Supremo en Brasil

Miles de simpatizantes del expresidente Jair Bolsonaro han asaltadoen la tarde de este domingo el Congreso brasileño tras romper las barreras policiales y mostrar su rechazo al recién nombrado presidente del país. Tras la intervención policial, los asaltantes están abandonando las sedes ocupadas durante la tarde de este domingo. El Partido Liberal de Bolsonaro ha condenado los hechos "vehementemente".

Dos hombres matan a sus parejas y otro a la mujer con la que había mantenido relaciones sexuales

Domingo negro de crímenes machistas en España. Dosmujeres mueren asesinadas por sus parejas en Cádiz y Ciudad Real. Por otro lado, un hombre ha sido detenido por matara una mujer tras mantener relaciones sexuales con ella en Almería.

China abre sus fronteras

Los pasajeros que lleguen no necesitan pasar una cuarentena y basta con una PCR negativa. Las colas se han repetido en los pasos fronterizos de China.

Publicidad