Asesinato

Detenido un hombre por matar a una mujer tras mantener relaciones sexuales con ella en Almería

La víctima, de 44 años, ha sido encontrada sin vida por los agentes. Ha sido el propio asesino el que ha confesado los hechos en la mañana de este domingo.

Publicidad

La Guardia Civil de Almería, en la mañana de este domingo, ha detenido en Roquetas de Mar (Almería) a un hombre por estrangular a una mujer después de haber mantenido relaciones sexuales con ella.

Según fuentes cercanas, no mantenían una relación sentimental, y el hombre contaba con antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género.

La víctima, una mujer de 44 años, ha sido encontrada sin vida tras la llamada del propio asesino, que confesaba los hechos este domingo. Tras ello, agentes de la Comandancia de Almería se han desplazado hasta su vivienda, donde ha sido detenido.

Domingo negro en España

En la mañana de este domingo, se ha dado a conocer el asesinato de dos mujeres en el Puerto de Santa María (Cádiz) y en Piedrabuena (Ciudad Real).

La primera de ellas, de 46 años, ha sido tiroteada, presuntamente, por su pareja, que era detenida a las 04:00 horas de la madrugada tras la llamada de un ciudadano que alertaba de disparos en el interior de la vivienda.

En el momento de la detención, estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias tóxicas, y llevaba un revólver.

La segunda víctima se trata de una joven de 24 años que, tras volver de una cena con compañeras, recibía varias puñaladas y acababa falleciendo en el acto.

Aunque en un principio el marido se encuentra detenido por su presunta vinculación con los hechos, por el momento no se ha confirmado si se trata de un nuevo caso de violencia machista.

Fuentes cercanas a la familia han confirmado que el detenido y la víctima vivían juntos en el mismo domicilio y tenían una hija en común de tan solo 3 años.

Publicidad