Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 16 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 16 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La erupción del volcán de La Palma sigue manteniendo en vilo a la isla y al resto del país. Además, este sábado el PSOE celebra su congreso. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 16 de octubre de 2021, en España.

Se intensifica la actividad del volcán de La Palma

La lava que expulsa el volcán de La Palma va ganando terreno hasta convertirse en un río incandescente a elevadas temperaturas. Sigue la última hora.

Unidad en el Congreso del PSOE

El PSOE se ha mostrado unido en el 40º Congreso Federal y ha enterrado las guerras internas como muestra de un abrazo dado entre algunos expresidentes del Gobierno. Además, Pedro Sánchez ha elegido a elige a Felipe Sicilia nuevo portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Los ganadores del Premio Planeta lo celebran

'La bestia' y 'Últimos días en Berlín' se han alzado con el premio Planeta 2021 y el finalista respectivamente. Detrás del libro ganador estaba el seudónimo de Carmen Mol. Un nombre que escondía a 3 autores que ahora han salido a la luz: Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero. Así desgranan el argumento de sus obras los ganadores junto a Paloma Sánchez-Garnica, finalista de esta edición.

Publicidad