Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 11 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 11 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El avance de la nueva variante ómicron, el colapso en la atención primaria y la última hora del caso del joven desaparecido en Salamanca son los protagonistas de la actualidad del día. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La incidencia del coronavirus no deja de crecer

Más de 200 muertos y cerca de 300.000 contagios de coronavirus se han registrado en los últimos tres días. La incidencia no para de subir, ya está a punto de llegar a los 3.000 casos, y la ocupación de las UCI a punto de alcanzar el riesgo muy alto.

La atención primaria, colapsada

Entre las bajas y el gran número de contagios, el volumen de trabajo de la atención primaria se ha multiplicado. Los sanitarios denuncian una sobrecarga de trabajo sin límites y reclaman facilitar muchos trámites para descongestionar los centros de salud.

Aparece un cuerpo sin vida junto a unas vías de tren

Todo apunta a que se trata del joven, de 19 años, desaparecido en Salamanca. El cadáver se encontró a 15 kilómetros de su coche. La policía ha trabajado toda la noche para averiguar qué pasó, creen que llegó allí caminando tras el accidente.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.