Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 3 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 3 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La sexta ola de coronavirus podría alcanzar el pico en los próximos días. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El pico de la sexta ola podría llegar en los próximos días

Varios expertos coinciden en que el pico de la sexta ola podría llegar en la primera semana de enero. "Si los datos que se están registrando en los últimos días reflejan realmente lo que está pasando, el pico de contagios podría ser la primera semana de enero", manifiesta Clara Prats, integrante del Grupo de Investigación en Biología Computacional de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Muere Sara, la joven que se hizo una lipoescultura

Ignacio Martínez, abogado de la familia de Sara, fallecida tras someterse a una lipoescultura: "El médico que la operó no estaba especializado". El abogado de la familia ha confirmado que se ha presentado una demanda por homicidio imprudente y que se han solicitado una serie de diligencias urgentes ante la fiscal jefe de Cartagena.

Algunos vecinos de La Palma empiezan a volver a sus casas

Abraham Rodríguez, uno de los palmeros que regresan a casa: "Por lo menos nosotros tenemos una casa que limpiar". Hablamos con Abraham Rodríguez, uno de los casi mil palmeros que regresan a sus casas casi veinte días después desde que el volcán se apagara, un auténtico regalo de Navidad.

Publicidad