Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 27 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 27 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Día importante en el que vamos a conocer el impacto de ómicron tras las primeras celebraciones de la Navidad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, domingo 26 de diciembre de 2021, en España.

El impacto de ómicron tras Nochebuena

Tras los primeros encuentros familiares de estas fiestas, hoy sabremos qué cifras deja la pandemia, después de 3 días sin conocer la situación, sin tener datos actualizados desde el jueves.

Restricciones de cara a Nochevieja

Asturias y Cantabria estrenan este martes nuevas restricciones. Otras comunidades están a la espera de ver cómo evoluciona la situación y tomar o no nuevas medidas para afrontar la Nochevieja.

Primer aniversario de la vacunación

Ha pasado un año desde el primer pinchazo contra la covid 19. Un año de la llegada de la vacuna a España. Y hoy, nuestro país alcanza más del 90% de población vacunada. Ahora mismo etivo es acelerar la dosis de refuerzo para reforzar la inmunidad y avanzar con la vacunación de los más pequeños.

El precio de la luz nos da hoy un respiro

El precio de la luz nos da un respiro. 96 euros el megavatio hora. Pero este año 2021 cerrará con un precio medio que triplica el que se alcanzó el año pasado.

Publicidad