Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 6 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 6 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Este domingo sigue la polémica del fin de semana entre las comunidades que no quieren aplicar la orden de Sanidad y el Gobierno. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, domingo 6 de junio de 2021, en España.

País Vasco no cumple con las restricciones contra el coronavirus

Estasson imágenes grabadas anoche en San Sebastián. Había gente en las terrazas de los bares, pero también en el interior, algo que estaría prohibido en el País Vasco, una de las comunidades en el nivel de alerta 3, teniendo en cuenta la declaración de actuaciones coordinadas frente al COVID-19 aprobadas por el Consejo Interterritorial.

Se entrega el etarra huido El etarra huido David Urdín

El etarra David Urdín Pérez, fugado de la justicia, ha decidido entregarsepar ser juzgado del único juicio que tenían pendiente en la Audiencia Nacional. Se trata de un juicio por varios actos de kale borroka en diferentes puntos de Navarra en 2006 y 2007.

Continúan las fiestas ilegales en Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona, junto a los Mossos d'Esquadra, han desalojado a un total de 6.615 personas por formaraglomeraciones y botellonesen espacios públicos de la ciudad. Estas aglomeraciones se han producido en los puntos habituales durante las últimas semanas, tras el fin del estado de alarma. Estos lugares son el paseo del Born, el entorno de Arc de Triomf o las playas de la capital catalana.