150.856000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 25 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 25 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

España pide ayuda a la OTAN ante la crisis del coronavirus, el Gobierno reconoce que hay un problema grave de falta de material sanitario y pide ayuda. Además fecha el problema del coronavirus un día después de la manifestación del 8M. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

[[H3:Coronavirus en España hoy | Últimas noticias y casos de coronavirus, en directo]]

Hoy en el Congreso de los Diputados Pedro Sánchez propondrá una nueva prórroga del estado de alarma en España que supondría 15 días más de aislamiento. Sigue la última hora del coronavirus en España y consulta todos los datos de contagios hoy.

España tiene un 13,6% de sanitarios contagiados

Estamos en los días más duros del coronavirus y el sector sanitario preocupa especialmente. España tiene el mayor número de sanitarios infectados.

Nace Daniela en Cataluña

Daniela es la primera bebé nacida en Cataluña de una madre contagiada por coronavirus. La recién nacida está sana y en 48 horas podrán recibir el alta hospitalaria ya que solo están ingresadas por el parto.

Cancelaciones por el coronavirus: Cuándo y cómo reclamar la devolución del dinero

Tenías viajes programados, vuelos y conciertos pagados... y por el estado de alarma a causa del coronavirus no puedes realizarlos, te contamos en qué casos te devuelven el dinero.

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán

El abogado de Puigdemont señala a Sánchez por el escándalo Cerdán: "Un Peugeot no es tan grande como para que el cuarto pasajero no se enterase de lo que hacían los otros tres..."

El abogado deja entrever en redes sociales que había un testigo más en el coche donde se fraguó la trama, mientras el ex número tres del PSOE permanece en prisión provisional acusado de cohecho y organización criminal.

Primeras horas de Santos Cerdán en la prisión de Soto del Real

Las primeras horas de Cerdán en la prisión de Soto del Real: fotos, huellas, elección de celda...

Santos Cerdán ha ingresado esta tarde en prisión bajo una gran expectación mediática. Las primeras horas se han destinado a definir cómo será su estancia en Soto del Real, y será el juez quien determine durante cuánto tiempo se extenderá su estancia.