160.858667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 19 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 19 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El Rey Felipe VI se ha dirigido a la nación. Si exceptuamos los tradicionales mensajes de Nochebuena, esta es la primera vez que el Rey hace algo así, un mensaje extraordinario, desde el referéndum ilegal en Cataluña. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus en España: Las cifras del coronavirus y la última hora en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España hoy y las últimas noticias. Consulta los datos de contagios y muertos por coronavirus en España y el mundo.

Preocupación por los brotes de coronavirus en las residencias de ancianos

En España entre 400.000 y 600.000 personas viven en residencias de ancianos, son personas mayores de 65 años y población vulnerable ante el coronavirus. Un médico jeriátrico insiste en la necesidad de lanzar el mensaje de que los fallecidos no son solo ancianos para evitar generar una falsa sensación de seguridad y para no estigmatizar a una población que ya lo está de por sí.

Canarias se aisla ante la expansión del coronavirus

Se reducen al mínimo los vuelos a Canarias y Baleares. Desde la pasada noche solo habrá 17 vuelos de conexión entre Canarias y la Península y solo podrán volar los que tengan un motivo ineludible.

Mapa del coronavirus: Evolución de los contagios en todo el mundo

Esta infografía con el mapa del coronavirus recoge cómo la crisis se ha expandido desde mediados de enero que surgió en China hasta hoy.

¡Feliz Día del Padre 2020! Las mejores frases para felicitar el 19 de marzo

Como cada año el 19 de marzo se celebra el Día del Padre 2020, por ello, os proponemos las mejores frases para felicitar a vuestros padres y enviárselas por Whatsapp este día tan especial.