193.802667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 18 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 18 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Pedro Sánchez comparece este miércoles ante un Congreso de los Diputados vacío por las medidas adoptadas contra el coronavirus. El Congreso de los Diputados acogerá un pleno histórico por el motivo de la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el decreto del estado de alarma, y porque tendrá lugar en un hemiciclo casi vacío y sin medios de comunicación. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

Coronavirus: Últimas noticias sobre el Covid-19 en España, última hora en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España y consulta los datos en tiempo real de contagios y fallecidos por el Covid-19 y las últimas noticias de coronavirus hoy.

Mensaje del Rey hoy a las 21:00 horas

El Rey se reunirá este miércoles con Pedro Sánchez y los cuatro ministros que dirigen el operativo contra el coronavirus en Zarzuela y posteriormente, a las 21:00 horas Felipe VI dará un mensaje a la población. Es la segunda vez que se va a dirigir de esta forma al país, la primera fue por la crisis de Cataluña.

¿Se puede ir al dentista en el estado de alarma?

Hoy se cumplen cuatro días desde que entró en vigor el estado de alarma por el coronavirus y todavía quedan dudas sobre ciertas cosas que podemos o no podemos hacer. Una de esas situaciones es acudir al dentista, los profesionales de este gremio tienen miedo por lo expuestos que están al coronavirus.

Los mejores regalos para el Día del Padre 2020 a pesar del coronavirus

Los mejores regalos, ideas y manualidades para regalar el Día del Padre 2020 a pesar del coronavirus