35.896000

Publicidad

Coronavirus

El Rey Felipe VI se dirigirá a la nación por la crisis del coronavirus, el segundo discurso extraordinario en su historia

Felipe VI dará un discurso a los españoles por la crisis del coronavirus que deja más de 500 muertos en España.

El Rey Felipe VI se reunirá este miércoles con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los cuatro ministros que conforman el Comité técnico de gestión de la pandemia del coronavirus; que incluye a los ministros de Sanidad, Salvador Illa, Defensa, Margarita Robles, Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

A las 21:00 h de hoy miércoles 18 de marzo de 20202, el Rey Felipe VI se dirigirá a la nación para dar un mensaje a los españoles sobre la crisis que afecta al país por el coronavirus.

Con este discurso sería el segundo extraordinario que realiza en los seis años que lleva en el reinado. El primero lo realizó el 3 de octubre de 2017 tras el referéndum ilegal en Cataluña.

[[H3:Negativo en el test]

Los Reyes dieron negativo a las pruebas para comprobar si tenían coronavirus. Las medidas se tomaron tras dar positivo la ministra de igualdad, Irene Montero, que acudió a un acto público junto a la reina Letizia