Día del Padre 2020: Los mejores regalos, ideas y manualidades para regalar el Día del Padre a pesar del coronavirus

Publicidad

Día del Padre 2020

Los mejores regalos, ideas y manualidades para regalar el Día del Padre 2020 a pesar del coronavirus

Te ofrecemos una serie de ideas con las que fomentar tu creatividad y sorprender a tu padre con el regalo más especial y único por el Día del Padre 2020.

Se acerca el Día del Padre 2020 y qué mejor momento para demostrarle lo mucho que le quieres que con un regalo el 19 de marzo. Sabemos que quizás no puedas ir a una tienda a comprar nada con el estado de alarma del coronavirus, pero por eso, es una ocasión perfecta para desplegar tu creatividad y preparar un regalo del Día del Padre muy original. Por esa razón te mostramos a continuación una serie de ideas para regalarle en este día tan especial. Eso sí, ¡todo hecho a mano!

Crear un rasca personalizado

Con esta idea de regalo del Día del Padre 2020, estamos seguro que lo sorprenderás. Consiste en una serie de mensajes escondidos y personalizados que deberá rascar para descubrirlos. Para ello necesitarás: tijeras, folio, rotuladores, temperas, jabón, pincel y forro adhesivo.

Una vez obtengas todos los materiales deberás recortar el folio por la mitad y utilizar solamente una de las partes. En ella, dejarás espacio para un título ("Feliz día papá", etc) y dibujarás seis círculos, en los cuales deberás escribir los mensajes que tú elijas (desayuno en la cama, rey de la casa, eliges cena, etc). El resto de la decoración corre a tu cuenta.

Terminado el proceso, deberás forrar el folio con el adhesivo para evitar que al rascar se estropee el dibujo. Por último, tendrás que mezclar una gota de jabón con la tempera del color que vayas a utilizar y pintar con el pincel sobre los círculos. Por último, deja secar y listo.

Medalla "golosa"

Si a tu padre le gusta el dulce, este regalo le encantará. Los materiales necesarios son: golosinas o caramelos, tijeras, una caja de quesitos redonda, temperas, cartulina o folios y pegamento.

Con la cajita vacía, pinta el exterior del color que más te guste, la tapa inclusive, pues será el centro de tu medalla. Mientras se seca, dibuja y recorta en la cartulina o en el folio las cintas de la medalla (es recomendable que en la parte inferior de las cintas hagas una forma de triángulo para que queden los dos picos hacia abajo) y un círculo (en el que pondrás el nombre de tu padre o el título que prefieras). Este irá pegado en el centro de la tapa de la caja cuando este completamente seca y las dos bandas en la parte inferior de la base.

Una vez terminada rellena el interior de la caja con tus caramelos favoritos y ya tendrás un perfecto y dulce regalo del Día del Padre 2020.

Marcapáginas original

En esta ocasión será necesario disponer de una cartulina o folio, forro adhesivo (si es posible), rotuladores, una cinta, una regla, un lápiz, tijeras o perforador de agujeros y mucha creatividad.

En la cartulina o folio dibuja a lápiz un rectángulo (15x5 cm), recórtalo y haz un agujero en el centro de la parte superior.

Terminada la plantilla, decórala como más te guste. Puedes dedicarle un poema a tu padre, escribir la letra de su canción favorita o simplemente mandarle un mensaje. Además, puedes añadir pegatinas o dibujos que hagan tu regalo más personal y único.

En el caso de disponer de forro adhesivo, es recomendable cubrir tu creación para evitar que se estropee.

Marco de fotos inolvidable

Si dispones de un marco de fotos sin utilizar, ¡es el momento de aprovecharlo para crear tu regalo del Día del Padre!

Marco familiar:

Emocionarás a tu padre, eso sí deberás buscar una estrategia para que no descubra tus intenciones. Necesitarás: temperas de colores, un folio, tijeras, un lápiz y un marco.

Dibuja con el lápiz la forma del marco, siguiendo las medidas, en el folio y recórtalo. En diferentes platos, si son de plástico mejor, vuelca las temperas (de color diferente en cada una de ellos). El número de platos dependerá del número de miembros de tu familia. Consigue que todos ellos, empezando por tu padre unten su mano en la tempera y la plasmen en el mismo folio. Cuando tengas todas, deja secar y posteriormente decórala con letras bonitas. En este caso lo simple triunfará.

Marco con fotos:

Si posees una fotografía con tu padre, utilízala. Deberás utilizar un marco de fotos más grande a la fotografía. Esto se debe a que la fotografía la pegarás en el centro de una cartulina o folio, el cual decorarás alrededor con frases, mensajes o dibujos. Una vez terminado, colocado en el marco y envuélvelo con el papel de regalo más bonito que tengas.