133.994500

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 21 de septiembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 21 de septiembre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España última hora

Desde este lunes y durante 14 días habrá restricciones en 27 áreas sanitarias de Madrid y en varias zonas de la Comunidad de Madrid debido al aumento de casos de coronavirus. El presunto asesino de Manuela Chavero pasa irá a prisión sin fianza. Abucheo en el Teatro Real después de que los asistentes señalaran que no había distancia de seguridad. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España:

Restricciones en Madrid

Desde este lunes 850.000 madrileños tienen restringidos sus movimientos debido al coronavirus. Son aquellos que viven en las 37 áreas sanitarias donde el virus se transmite a mayor velocidad. Casi todas esas áreas están situadas en el sur de la comunidad. Quienes viven en esas áreas solo pueden desplazarse para actividades esenciales como ir a trabajar, a clase o a cuidar a personas dependientes. En principio las restricciones durarán 14 días. Está previsto un operativo de 200 agentes de las policías locales que harán controles aleatorios. Hoy y mañana serán informativos. A partir del miércoles sancionarán a los infractores

A prisión y sin fianza el presunto asesino de Manuela Chavero

A prisión y sin fianza. El asesino confeso de Manuela Chavero ya está en la cárcel. Está acusado de los delitos de homicidio y detención ilegal. Los expertos policiales tratan de determinar ahora con detalle cómo mató a la joven que llevaba desaparecida más de cuatro años. Para ello analizan los restos óseos encontrado en una finca propiedad del asesino confeso.

Abucheos en el Teatro Real

Insólito escándalo en el Teatro Real. En la función de anoche algunos asistentes de las localidades más baratas protestaron airadamente por la falta de espacio entre las butacas asignadas en su zona. La protesta obligó a suspender la representación. El Teatro Real mantiene que se cumplieron las normas vigentes y ha anunciado que abrirá una investigación.

Equinoccio de otoño 2020

Consulta cuándo y dónde ver el equinoccio de otoño desde España.