Sarkozy a Casado

Nicolás Sarkozy desvela lo que le dijo a Pablo Casado la primera vez que lo vio: "Tú un día serás presidente de España"

El expresidente francés, Nicolás Sarkozy revela las palabras que le dijo a Pablo Casado, del Partido Popular, la primera vez que le vio hace once en el Elíseo.

Publicidad

El expresidente francés Nicolás Sarkozy ha desvelado este miércoles las palabras que le dijo al líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, la primera vez que le vio hace ya once años, aseguró que Casado algún día iba a ser presidente del Gobierno de España.

"Basta con verlo. Eres fuerte y vosotros (el PP) sois poderosos", ha afirmado Sarkozy en la convención nacional del Partido Popular, en la que ha participado junto a Casado, y que ha contado también con la presencia del expresidente de la Comisión Europea y de Portugal Jose Manuel Durao Barroso.

Así lo ha expresado en la tercera jornada de la Convención del PP que se celebra en Madrid, donde Sarkozy ha sido el invitado estrella para debatir sobre 'sociedad abierta y sus enemigos'.

Sarkozy ha mostrado su apoyo a Pablo Casado y ha señalado que desde que le vio hace 11 años le dijo que sería presidente. "No necesitaba uno ser muy inteligente para decirlo porque basta con verle y entendemos exactamente lo que tiene en el corazón".

Este miércoles 29 se ha celebrado en Madrid la tercera jornada de esta convención y es el único territorio que no ha contado con su presidente autonómico como anfitrión, porque Isabel Díaz Ayuso se encuentra de viaje en Estados Unidos, donde está manteniendo reuniones con posibles inversores en la comunidad.

Además, ha recomendado al PP a "ampliarse" para ganar: "Ganamos cuando uno se amplia y reúne.Perdemos cuando uno se estrecha. Ésa es la realidad en España, Francia y en todas partes", expresaba.

Tras el diálogo en la convención, Casado y Sarkozy se han desplazado a ver el Guernica de Pablo Picasso, en el Museo Reina Sofía, donde se celebra el cónclave del partido.

Publicidad