EN EL AÑO 1998
La 'mano derecha' de Santiago Abascal fue condenado por una agresión a Pablo Iglesias
Pablo Iglesias asegura que Kiko Méndez Monasterio ya pagó una multa y que entonces formaba parte de una organización de neonazis: "Ahora está con Santiago Abascal. Yo creo en la reinserción".

Publicidad
Kiko Méndez Monasterio, el considerado mano derecha del presidente de Vox, Santiago Abascal, fue condenado por una falta de lesiones y amenazas tras participar en un ataque ultra contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Según revela Cadena Ser, Méndez Monasterio y otro hombre amenazaron con gritos de "os vamos a rajar" a un grupo de jóvenes de la Unión de Estudiantes Progresistas y de Izquierdas de la Universidad Complutense de Madrid en marzo de 1998.
Más Noticias
-
La definición de 'genocidio' divide a los políticos: usarla o no se ha vuelto una forma de posicionamiento sobre Gaza
-
El Congreso rechaza crear una oficina anticorrupción con los votos en contra de PP, Vox y Junts
-
Felipe VI califica de “insoportable” la crisis humanitaria de Gaza e invoca el diálogo y la reconciliación en Oriente Medio
Preguntado sobre lo ocurrido, Pablo Iglesias asegura que él cree en la reinserción y que es algo que ocurrió hace muchos años: "Este señor participó en una agresión y amenazas y fue condenado y pagó la multa que tuvo que pagar. Entonces formaba parte de una organización de neonazis y ahora está con Santiago Abascal. Yo creo en la reinserción", asegura.
Publicidad