Publicidad

CRUCE DE ACUSACIONES

José Luis Martínez-Almeida, candidato popular a la Alcaldía de Madrid: "Sánchez se pasa las primarias por el forro y es un lastre para Pepu"

"Se pasa las primarias por el forro y hace un ejercicio de imparcialidad asombroso ¿Qué valor tienen las primarias del PSOE en Madrid si el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE se aviene a presentar a uno de los candidatos?", ha criticado el político.

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha asegurado este domingo que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se pasa las primarias de su partido en la capital "por el forro" al expresar públicamente su apoyo al exseleccionador de baloncesto Pepu Hernández.

En declaraciones a los periodistas en un acto en Ciudad Lineal, el concejal del PP ha considerado que Sánchez es un "lastre" para el exseleccionador, por castigar a la ciudad de Madrid en su proyecto de presupuestos y porque Hernández "contradice" la teoría de Sánchez de que no se puede usar una sociedad para pagar menos impuestos.

Para el candidato del PP, Sánchez hace un "ejercicio de parcialidad asombroso" al apoyar públicamente a Pepu Hernández y se ha preguntado qué valor tienen las primarias una vez que el secretario general del PSOE se ha posicionado así.

Pepu Hernández presenta este domingo su precandidatura a las primarias del PSOE, un proceso en el que se medirá con el exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha; el concejal madrileño Chema Dávila y una militante del PSOE en Chamartín, Marlis González, si todos logran reunir los 120 avales necesarios para concurrir.

Publicidad