31

Publicidad

Madrid

Ayuso, sobre Pablo Hasél: "Protestan por un delincuente con menos arte que nosotros con dos cubatas en un karaoke"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a los disturbios producidos en la manifestación de la Puerta del Sol sobre la libertad del rapero Pablo Hasél como "lo más cutre que pueden defender"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado durante la Asamblea de Madrid un adoquín de los disturbios producidos en la manifestación de Madrid contra la detención del rapero Pablo Hasél. Díaz Ayuso ha querido enseñar esta losa para denunciar los ataques que se produjeron a la Policía en la Puerta del Sol.

"Esto es un adoquín de la calle, que le han tirado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha criticado a quienes "jalean una fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke".

Tras la detención del rapero Pablo Hasél se convocaron varias protestas en diferentes ciudades de España, como Barcelona, dónde también se están produciendo altercados y daños en el mobiliario urbano durante las manifestaciones que piden la libertad del rapero, que está acusado de enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias a la Corona y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Isabel Díaz Ayuso, sobre las protestas y altercados producidos, decía lo siguiente: "Eso es delincuencia, es lo más cutre que pueden defender".

La manifestación que se ha celebrado la pasada noche en la Puerta del Sol de Madrid acabó con ataques a los agentes y cargas de la Policía Nacional a los manifestantes. Hubo 19 detenciones y 55 personas resultaron heridas, 35 de ellas policías nacionales y 20 manifestantes.

Publicidad