Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso carga contra el Ejecutivo: "Estamos ante el Gobierno más autoritario desde la dictadura"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto sobre la vivienda ha querido hacer una valoración de la situación política y ha asegurado que el Gobierno es "el más autoritario de la dictadura" y asegura que no podemos acostumbrarnos a esto.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acude a un acto sobre vivienda donde ha querido lanzar una valoración política sobre el actual Gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos.

"Estamos ante el Gobierno más autoritario desde la dictadura", expresaba la presidenta autonómica. "Casi tenemos que dimitir por negarme a cerrar Madrid de manera ilegal durante el estado de alarma que nos impuso el Gobierno de Sánchez", recordaba Ayuso, refiriéndose a la pandemia de coronavirus. "Nos estuvieron acorralando para intentar de manera ilegal cerrar la Comunidad a lo que se opuso frontalmente este Gobierno", insiste Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta ha asegurado que, en el caso de que hubieran cerrado la Comunidad de Madrid como pedían desde el Gobierno central presidido por Pedro Sánchez, no quieren conocer "las consecuencias económicas" de esa decisión "arbitraria".

Cuenta que la Justicia demostró que Madrid tenía razón y vuelve a insistir en que este es el Gobierno "más autoritario que hemos conocido en democracia; desde la dictadura no habías vivido algo igual y no podemos acostumbrarnos a esto".

"Desprecian la ley, atacan la Justicia, amordazan al Parlamento, con comités de expertos falsos nos han dejado en las desescaladas -de coronavirus- perjudicando directamente a los intereses económicos (...) están gobernando a base de decretazos, dando la espalda a la transparencia (...) atacan la propiedad privada e indultan a golpistas", expresa.

Para finalizar, Díaz Ayuso ha manifestado que estamos ante "una situación muy grave".

Publicidad