Waterloo

Así ha sido el reencuentro de los presos indultados con Carles Puigdemont en Waterloo

Los dirigentes de Junts indultados Jordi Sánchez, Josep Rull, Jordi Turull y Joaquim Forn, han vuelto a reencontrarse con Carles Puigdemont en Waterloo. Asi ha sido el reencuentro entre los políticos independentistas y el expresidente de la Generalitat.

Publicidad

Pocos días después de salir de prisión tras ser indultados, los políticos de Junts Jordi Sánchez, Josep Rull, Jordi Turull y Joaquim Forn se han reencontrado con Carles Puigdemont en Waterloo, Bélgica.

El exprexidente de la Generalitat ha recibido a los políticos indultados de Junts en la Casa de la República, un reencuentro que se produce desde la última vez que estuvieron juntos en otoño de 2017, antes de que Puigdemont se fugara tras el referéndum del 1-O.

En un vídeo compartido por el propio Carles Puigdemont en sus redes sociales se puede ver cómo ha sido el reencuentro entre los líderes de Junts indultados y el expresidente de la Generalitat.

En dicho vídeo se puede ver cómo Jordi Sánchez, Josep Rull, Jordi Turull y Joaquim Forn llegan a la Casa de la República en Waterloo, donde son recibidos por Carles Puigdemont. Se les puede ver conversando de forma amigable y bromeando entre risas. Incluso hay un momento en el que Puigdemont muestra sus habilidades musicales. Todo en un ambiente muy relajado.

Esta misma semana Oriol Junqueras y el resto de indultados de ERC han viajado hasta Suiza para reunirse con Marta Rovira.