Publicidad
EN ESA MISIÓN FUERON TIROTEADOS DOS AGENTES EN 2010
La Guardia Civil se prepara para su misión en Afaganistán
Miembros de la Guardia Civil viajarán después del verano a Afganistán, es la misma misión en la que el año pasado fueron tiroteados dos agentes en un ataque contra el contingente español.
España

Elecciones Castilla y León
Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Guardia Civil
La UCO habría encontrado mensajes que vincularían a Santos Cerdán con contratos con empresas públicas
La Guardia Civil incauta mensajes que sitúan al socialista Santos Cerdán en el foco por posibles tratos de favor en obras públicas.