García-Page

García-Page, recibido entre aplausos por los diputados socialistas después de la polémica tras sus críticas a Pedro Sánchez

Así ha sido el momento en el que Page ha sido recibido entre aplausos.

Publicidad

En medio de polémicas y con varios barones socialistas "alzando la voz" contra las reformas que impulsa su propio partido, se reunían para cenar los ministros de la etapa de Felipe González, hasta 40 ministros de esos años se dieron cita. Entre los asistentes, se pudo ver a Almunia, Solana, Abel Caballero, Solchaga o Manuel Chaves. Entre ellos, también estuvo Alfonso Guerra, que fue muy crítico con la cesiones de Sánchez a los independentistas. Igual que algunos barones, como García-Page, al que han recibido, como se puede ver en las imágenes que acompañan esta noticia, entre aplausos a su llegada a las Cortes de Castilla-La Mancha.

Page ha respondido a Salvador Illa que ayer le pedía "altura de miras". Dice, que lo que hay que tener son los pies en el suelo. Este jueves también se ha pronunciado Ximo Puig.

El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado que "yo la altura que quiero tener como presidente es la que me presta mi gente, a ver si alguno va a a tener tanta altura que de tanta altura entremos todos en vértigo". Ximo Puig también se ha pronunciado: "en lo que tiene que ver con el delito de malversación, en ningún caso se puede producir ningún beneficio para los corruptos".

García-Page, recibido entre aplausos

Los diputados del Grupo Socialista en las Cortes regionales han manifestado su apoyo al líder regional del partido después de la polémica que sus críticas a Sánchez han generado por la reforma de los delitos sedición y malversación en las últimas horas además de los ataques recibidos desde algunos sectores del PSOE nacional.

El instante concreto ha sido cuando García-Page ha entrado en el salón de Plenos de las Cortes regionales, donde en el orden del día se encontraba un debate acerca de las declaraciones en la pandemia del coronavirus del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en relación con los independentistas y su repercusión para la región.

Publicidad