Pedro Sánchez y Pablo Casado se reunirán a las 12:00 en Moncloa

Publicidad

Elecciones Generales 2019

Encuesta electoral: un 33,8% cree que el PSOE gestionará mejor la situación económica

De cara a las elecciones generales de 2019, una de las mayores preocupaciones de los españoles es qué partido político podra gestionar mejor la situación económica de España.

Según una encuesta de laSexta, el 33,8% de los encuestados cree que el PSOE es el partido que mejor puede gestionar la situación económica actual. Un 21,5% considera que sería el PP, el 11% se decanta por Podemos, seguido de Ciudadanos con un 7% y por Vox, con un 3,8% de cara a las eleciones generales de 2019.

Un 21,5% considera que sería el PP, el 11% se decanta por Podemos, seguido de Ciudadanos con un 7% y por Vox, con un 3,8%.

El 78,1% de los encuestados se encuentran muy preocupados por la situación económica de España, mientras que, un 0,2% no está nada preocupado. El 45,2% cree que en 2020 será peor la situación económica que viva el país y un 27,7% cree que será igual.

Los más preocupados por la situación económica son los votantes de Unidas Podemos, seguidos de los votantes del PSOE.

No sabe, no contesta

Un 19,8% no ha querido responder a la pregunta y no se decanta por ninguna de las formaciones políticas. No obstante, aunqeu un 6,3% consideró que Ciudadanos sería el que mejor gestionaría la situación económica tras las elecciones generales de 2019.

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.