Publicidad

Coronavirus

La emotiva interpretación del 'Hallelujah' de un militar en el homenaje a las víctimas del coronavirus

El emotivo acto de homenaje a los militares fallecidos por coronavirus durante la pandemia ha estado presidido por Margarita Robles.

Emoción, mucha emoción la que se ha vivido durante un acto de homenaje a los militares fallecidos por coronavirus durante la pandemia. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha presidido la ceremonia.

En el acto, celebrado en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, el teniente coronel Fernando Enseñat ha interpretado la canción 'Hallelujah' de Leonard Cohen y ha continuación los familiares de los fallecidos han depositado una rosa blanca en recuerdo de sus seres queridos.

Un 'Hallelujah' más cerca del dolor que del júbilo, dedicado a los que ya no están, pero han sido y serán recordados. Así ha quedado patente en este acto de homenaje a los fallecidos por coronavirus de las Fuerzas Armadas y defensa: 27 personas que se han marchado, 27 víctimas que se lleva la pandemia de coronavirus.

Sin abrazos, las miradas han hablado por sí solas. La ministra les ha transmitido toda su solidaridad y brindado todo el apoyo posible del Ministerio de Defensa, a la vez que les ha pedido que sigan "luchando" para defender aquello en lo que creyeron sus familiares. "Se ha escrito una página en la historia de España con mucho dolor y también con mucho orgullo por la labor de las Fuerzas Armadas", ha reconocido.

Una página negra en la que también cabe el orgullo por el trabajo de los que se han ido y el valor para continuar hacia adelante mientras siga sonando la música.

Publicidad