Fernando Valdés, magistrado del Tribunal Constitucional

Publicidad

Violencia de género

Detenido Fernando Valdés, magistrado del Tribunal Constitucional, por presunta violencia de género

El magistrado ha quedado ya en libertad tras una denuncia tramitada la pasada noche por su esposa.

Detenido el magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Valdés debido a una acusación por presunta violencia de género.

La Guardia Civil arrestó a Fernando Valdés en su domicilio de Majadahonda (Madrid) por un presunto delito de violencia de género. La actuación se ha producido tras una denuncia tramitada la pasada noche por su esposa en el marco de un posible delito de violencia de género.

El magistrado ha estado unas horas detenido y después se ha decretado su libertad con la obligación de personarse ante el juzgado. El juez Fernando Valdés fue propuesto por el PSOE al Tribunal Constitucional, cargo al que accedió desde 2012. Debía haber sido renovado hace un año.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Valdés y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Valdés en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.