Rey emérito

Los detalles del nuevo libro sobre el rey emérito, Juan Carlos I

El libro sobre el rey emérito saldrá a la venta muy pronto. Contamos los detalles sobre algunos temas que ha tratado el libro del rey Juan Carlos I.

Rey Juan Carlos I

Publicidad

Expectación por el libro sobre el rey emérito, Juan Carlos I, que saldrá a la venta la próxima semana. Estos son algunos de los detalles que revelará el libro, por ejemplo, se hablará de la relación con su hijo, su salida de España hacia Abu Dabi, hace ya más de un año.

El libro lo publica una escritora francesa, Laurence Debray, que en los últimos meses ha visitado varias veces al rey emérito en Abu Dabi.

Detalles del libro

El libro del rey Juan Carlos I verá la luz la próxima semana, estos son algunos temas que se comentan en el libro y de los que la escritora francesa, Laurence Debray, se ha hecho eco.

Por ejemplo, uno de los temas es la relación actual que tiene con su hijo. El rey Juan Carlos I asegura que la relación con su hijo, actual rey, Felipe VI, está rota. "Los vínculos se ha roto", afirma.

También sobre su regreso a España después de su salida en agosto de 2020. Él responde que desconoce cuándo se producirá esa vuelta. "Algunos están muy contento de que me haya marchado", comenta.

Client Challenge

Cuenta que la intención inicial era instalarse en Portugal, pero según relata, le dijeron que era demasiado cerca.

Publicidad

Ayuso ante los medios

Ayuso, sobre la vinculación de Armengol con otra "trama" del Gobierno: "A mí me llama cariño un asesor de la Comunidad de Madrid y le arranco la cabeza"

La presidenta madrileña ha querido resaltar que en las portadas nacionales este viernes lo que aparece es que la tercera autoridad de país está "vinculada a una de las muchas tramas de corrupción del Gobierno".

Francina Armengol en el Congreso de los Diputados

Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"

La presidenta del Congreso de los Diputados se pronuncia tras el último informe de la UCO que recoge contactos en pandemia para gestionar suministros y transporte: "Toda la compra de material sanitario se ha hecho siempre desde los criterios técnicos del servicio de salud".