Rey emérito

Los detalles del nuevo libro sobre el rey emérito, Juan Carlos I

El libro sobre el rey emérito saldrá a la venta muy pronto. Contamos los detalles sobre algunos temas que ha tratado el libro del rey Juan Carlos I.

Publicidad

Expectación por el libro sobre el rey emérito, Juan Carlos I, que saldrá a la venta la próxima semana. Estos son algunos de los detalles que revelará el libro, por ejemplo, se hablará de la relación con su hijo, su salida de España hacia Abu Dabi, hace ya más de un año.

El libro lo publica una escritora francesa, Laurence Debray, que en los últimos meses ha visitado varias veces al rey emérito en Abu Dabi.

Detalles del libro

El libro del rey Juan Carlos I verá la luz la próxima semana, estos son algunos temas que se comentan en el libro y de los que la escritora francesa, Laurence Debray, se ha hecho eco.

Por ejemplo, uno de los temas es la relación actual que tiene con su hijo. El rey Juan Carlos I asegura que la relación con su hijo, actual rey, Felipe VI, está rota. "Los vínculos se ha roto", afirma.

También sobre su regreso a España después de su salida en agosto de 2020. Él responde que desconoce cuándo se producirá esa vuelta. "Algunos están muy contento de que me haya marchado", comenta.

Cuenta que la intención inicial era instalarse en Portugal, pero según relata, le dijeron que era demasiado cerca.

Publicidad