Libros Exilio, naturaleza y pueblos originarios: la nueva novela de Julián Arribas, comandante de la Guardia Civil
Libro 'Cántico del Sol', el libro de Joan Miró presentado en Barcelona: "Es un libro joya, una pieza única y exclusiva"
Libros Carlos Sadness presenta su libro 'El ruido de las estrellas': "Media vida me ha costado aprender a ver la vida"
Urdangarin memorias Urdangarin publica ahora sus memorias: "Durante muchos años mi vida fue contada por otros"
Feria Internacional del libro Los escritores de Planeta, muy presentes en la Feria Internacional del libro de Guadalajara, México
KARLOS ARGUIÑANO Karlos Arguiñano publica 'Cocina para todos. Las 560 recetas que nunca fallan', un libro con platos sencillos, saludables y baratos
Premio Planeta 2025 'Vera, una historia de amor': Lee en EXCLUSIVA los primeros capítulos de la novela de Juan del Val, Premio Planeta 2025
Memorias Preysler Pilar Vidal desvela detalles de la historia de amor entre Isabel Preysler y Vargas Llosa: "Le he pedido matrimonio, pero no me ha contestado"
Isabel Preysler Isabel Preysler abre su "verdadera historia": las cartas de Vargas Llosa y la confesión sobre el amor de su vida
Lectura Antonio Mercero publica 'Está lloviendo y te quiero', una emotiva saga familiar que recorre la historia del siglo XX en España
Emboscada en Irak El único superviviente del atentado contra los agentes del CNI en Irak: "Sentía culpabilidad, cobardía y mucho miedo"