Publicidad

Exhumación de Franco

Agreden a una periodista de Antena 3 Noticias en la concentración contra la exhumación de Franco

La periodista de Antena 3 Noticias Concha Olmos ha sido agredida durante la concentración en apoyo a Francisco Franco cerca del cementerio de Mingorrubio.

En resumen
  • Olmos ha recibido dos puñetazos a la llegada de Antonio Tejero al cementerio
  • Algunos de los allí concentrados han zarandeado a las cámaras y han pegado manotazos a los periodistas al grito de "periodistas, terroristas"

Una periodista de Antena 3 Noticias, Concha Olmos, ha sido agredida durante la concentración de centenares de personas en Mingorrubio en apoyo a Francisco Franco. Olmos ha recibido dos puñetazos a la llegada de Antonio Tejero al cementerio.

La periodista asegura que, ante la llegada de Tejero, los medios de comunicación que cubrían la concentración le han seguido para tomarle declaraciones. Algunos de los allí concentrados han zarandeado a las cámaras y han pegado manotazos a los periodistas al grito de "gentuza" y "periodistas, terroristas", a lo que Olmos ha contestado: "Estamos trabajando".

Concha Olmos asegura que se ha mantenido detrás de su cámara pidiendo a los más violentos que dejaran de empujar, tras lo que ha recibido dos puñetazos. "Policía, nos están pegando", así ha dado aviso la periodista a las autoridades.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.