Exhumación de Franco

Agreden a una periodista de Antena 3 Noticias en la concentración contra la exhumación de Franco

La periodista de Antena 3 Noticias Concha Olmos ha sido agredida durante la concentración en apoyo a Francisco Franco cerca del cementerio de Mingorrubio.

  • Olmos ha recibido dos puñetazos a la llegada de Antonio Tejero al cementerio
  • Algunos de los allí concentrados han zarandeado a las cámaras y han pegado manotazos a los periodistas al grito de "periodistas, terroristas"
Dan dos puñetazos a una periodista de Antena 3 Noticias en la concentración contra la exhumación de Franco

Publicidad

Una periodista de Antena 3 Noticias, Concha Olmos, ha sido agredida durante la concentración de centenares de personas en Mingorrubio en apoyo a Francisco Franco. Olmos ha recibido dos puñetazos a la llegada de Antonio Tejero al cementerio.

La periodista asegura que, ante la llegada de Tejero, los medios de comunicación que cubrían la concentración le han seguido para tomarle declaraciones. Algunos de los allí concentrados han zarandeado a las cámaras y han pegado manotazos a los periodistas al grito de "gentuza" y "periodistas, terroristas", a lo que Olmos ha contestado: "Estamos trabajando".

Concha Olmos asegura que se ha mantenido detrás de su cámara pidiendo a los más violentos que dejaran de empujar, tras lo que ha recibido dos puñetazos. "Policía, nos están pegando", así ha dado aviso la periodista a las autoridades.

Publicidad

El juez Peinado retira el pasaporte a Begoña Gómez como medida cautelar antes del juicio

Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados de Plaza de Castilla

La mujer del presidente cumple con la orden judicial mientras la Audiencia de Madrid estudia el recurso contra la retirada del documento y la prohibición de salir de España.

'Tito Berni'

Contratos, subvenciones y prostitución: la Fiscalía pide ocho años de cárcel para Tito Berni

El Ministerio Público acusa al exdiputado socialista de cohecho continuado y pertenencia a organización criminal dentro de una trama que presuntamente ofrecía contratos y subvenciones a cambio de pagos y regalos.